Ser musicoterapeuta implica utilizar la música con fines terapéuticos. Como musicoterapeutas no dejamos de formarnos, de aprender, de compartir experiencias que nos hacen ser mejores profesionales.

¿ Que formación debe tener un Musicoterapeuta?. Según Benenzon (2017) un musicoterapeuta debe ser ante todo terapeuta, con un gran conocimiento teórico y práctico de la utilización del complejo mundo sonoro musical y del movimiento.

En el Blog de musicoterapia ofrecemos compartir experiencias y formación contínua a través de cursos específicos que iremos presentando en el Blog.

Además, si estás trabajando como Musicoterapeuta con mujeres víctimas de violencia de género y quieres asesoramiento sobre cómo llevar a cabo alguna intervención, o compartir inquietudes y experiencias puedes contactar conmigo.

Servicios para musicoterapeutas

 

Formación a profesionales: En el Blog de musicoterapiapodrás encontrar formación específíca sobre musicoterapia y su aplicación con  mujeres víctimas de violencias de género.

Asesoramieto profesional: Si estás interviniendo con Mujeres Víctimas de Violencia de Género o utilizando la musicoterapia en tus intervenciones, y surgen dudas, o aspectos sobre los que quieras profundizar, este es tu Blog.


Blog de Musicoterapia

Desde 2014 colaboro con la Fundación Alanna haciendo musicoterapia con mujeres víctimas de violencia de género. Si me tuviera que definir con tres palabras sería Apasionada, Valiente e Inquieta. Para saber más https://blogdemusicoterapia.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: