La Musicoterapia va adquiriendo, cada vez más, una mayor presencia en algunos ámbitos, especialmente en el sanitario (hospitales, residencias de tercera edad) y también en centros de atención a personas con discapacidad (autismo o parálisis cerebral entre otros).

Nuestra experiencia, tal y como estamos reflejando en el Blog de musicoterapia se ha centrado en aplicar la musicoterapia en el ámbito sociocomunitario, específicamente con mujeres víctimas de violencia de género.

Después de más de 25 años dedicándome a la docencia, en universidades, empresas y entidades sociales y más de cuatro años aplicando la musicoterapia a mujeres víctimas de violencia de género, quiero compartir esa experiencia con Entidades Sociales que estén interesadas en contratar los siguientes servicios:

LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS SON:

  • Participación en Congresos, Jornadas y Mesas Redondas
  • Formación a profesionales
  • Asesoramiento profesional
  • Talleres de Musicoterapia
  1.  

Participación en Congresos, Jornadas y mesas redondas como ponente para abordar temas relacionados con la Musicoterapia y/o con mujeres víctimas de violencia de género. La experiencia en este tipo de participación es amplia y prueba de ello son algunas de las entradas que he ido compartiendo en este Blog.

Formación a profesionales de la entidad: Ya son más de 25 años los que me dedico a la docencia, una de mis grandes pasiones,  tanto en universidades como en formar a profesionales de empresas y entidades sociales, así que si quieres organizar una formación especializada en la atención a mujeres víctimas de violencia de género o en musicoterapia, no dudes en contactar conmigo.

Asesoramiento profesional: Si deseas asesoramiento profesional, realizar alguna pregunta sobre como abordar alguna intervención musicoterapéutica o cómo iniciarse en la musicoterapia, el correo electrónico está a tu servicio.

Talleres de Musicoterapia dirigidos a mujeres: Podemos diseñar y desarrollar talleres dirigidos a mujeres que por razones diversas necesiten mejorar la autoestima, la inteligencia emocional o aprender a afrontar diferentes situaciones problemáticas.

Categorías: Para Entidades

Blog de Musicoterapia

Desde 2014 colaboro con la Fundación Alanna haciendo musicoterapia con mujeres víctimas de violencia de género. Si me tuviera que definir con tres palabras sería Apasionada, Valiente e Inquieta. Para saber más https://blogdemusicoterapia.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: