Con este Blog de musicoterapia empiezo un nuevo reto, que comparto con aquellas personas que quieran estar. Hasta ahora, la formación, las ideas y las reflexiones sobre Musicoterapia las he compartido con gente cercana a mí, pero es momento de salir de  mi zona de confort y, animada por amigas y compañeras,  abro mis experiencias a personas que no conozco, o sí, pero que como yo están interesadas en la aplicación de la Musicoterapia , especialmente en  Mujeres maltratadas, Víctimas de Violencia de género

¡¡Bienvenida  y bienvenido al Blog de musicoterapia en el que podrás encontrar ideas para mejorar y ampliar  tu práctica profesional con propuestas concretas!!.

¿ Porqué UN BLOG DE MUSICOTERAPIA CENTRADO EN MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO?. Porque tengo ganas  de compartir algunas reflexiones y algunas experiencias que he ido teniendo a lo largo de estos años con la musicoterapia y con mujeres maltratadas, víctimas de violencia de género. Porque es un espacio poco explorado y poco experimentado. Porque es un ámbito que permite desarrollar nuevas experiencias terapéuticas. Por eso la creación de este  Blog de Musicoterapia y mujeres víctimas de violencia de género.

sai-kiran-anagani-74899-unsplash

¿ Qué puedes encontrar en este Blog?. Lo primero, muchas horas de trabajo que se convierten en un gran placer porque me permite compartir algunas ideas y algunas técnicas con quien quiera estar aquí.

El Blog de Musicoterapia se centra sobre todo en la intervención con mujeres víctimas de violencia de género desde la musicoterapia.

En este blog encontrarás:

  • reflexiones sobre la Musicoterapia y sus beneficios;
  • reflexiones teóricas sobre la violencia de género y su relación con la musicoterapia;
  • Cómo diseñar propuestas musicoterapéuticas;
  • técnicas musicoterapéuticas  para intervenir con mujeres maltratadas, víctimas de violencia de género;
  • y otros temas que seguro irán surgiendo

Además este Blog de Musicoterapia está abierto a propuestas, opiniones, y a nuevas ideas que seguro generaremos entre todos y todas.

¿ Eres Musicoterapeuta? ¿ Trabajas con Mujeres Víctimas de violencia de género? ¿Quieres participar en el blog? ¿ Quieres contratar los servicios que se ofrecen en este Blog? ¿ Quieres ponerte en contacto conmigo?

Sin problema. El Blog de musicoterapia es tu sitio y te doy la bienvenida a este Blog de Musicoterapia.

Hasta ahora….

Categorías: INICIO

Blog de Musicoterapia

Desde 2014 colaboro con la Fundación Alanna haciendo musicoterapia con mujeres víctimas de violencia de género. Si me tuviera que definir con tres palabras sería Apasionada, Valiente e Inquieta. Para saber más https://blogdemusicoterapia.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: